Lubricante de refrigeración de taladro de una Tuneladora

Tarea

Las maquinas tuneladoras modernas son como fabricas subterráneas móviles complejas. El alto rendimiento de perforación solo puede ser garantizada por la tecnología mas avanzada y se consigue con una buena lubricación y refrigeración mediante el suministro de lubricantes refrigerantes.

Para conseguir una lubricación efi ciente, vaciado (descarga) y enfriamiento, la emulsión de perforación se alimenta con presiones de hasta 500 bar en la cabeza del taladro. La adquisición de datos para el control de la cabeza del taladro, se necesita un sistema de medición robusto que dé lecturas fi ables y que aguante las condiciones severas de trabajo.

Solución: Caudalímetro de Área Variable

en versión de Alta Presión de Heinrichs Messtechnik Por diseño, nuestros caudalímetros de área variable de la serie BGN están equipados con tubos de medición cilíndricos, que permite diseñar fácilmente para presiones de hasta 500 bar o presiones mas altas utilizando tubos de pared más gruesa. El flotador se mantiene en posición gracias a la guía en forma de estrella, que también tienen un diseño robusto y no constituyen un punto débil como muchos otros flotadores de varilla guiada disponible habitualmente en el mercado.

La medición se acopla al indicador mecánico o al transmisor a través de un sistema magnético sin contacto. Los transmisores están disponibles con salida 4-20 mA HART®, Profibus® o Fieldbus®.

Fuente: KOBOLD

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *