Watlow presenta su nuevo control de proceso ¼ DIN F4T con INTUITION® y pantalla táctil

Watlow®, una empresa líder en el diseño y fabricación de sistemas térmicos completos, se complace en anunciar su nuevo F4T con control de procesos de temperatura INTUITION®. El mejor control de proceso de su clase, ofrece una funcionalidad líder en la industria que proporciona a los usuarios un dispositivo potente, flexible y fácil de usar en un único elemento.
Control-de-Proceso-Pantalla-Tactil

El nuevo F4T cuenta con una pantalla capacitiva a color de 4,3 pulgadas con una interfaz gráfica de alta resolución que proporciona un control personalizado para las aplicaciones más exigentes. Proporciona una navegación intuitiva y personalización de la pantalla, permitiendo programar canales, alarmas, entradas y salidas de acuerdo a lo definido por el usuario.

El F4T de Watlow® con INTUITION® resulta fácil de usar con funciones que benefician a los usuarios en una variedad de industrias. Uno de los más importantes beneficios es la flexibilidad
de su diseño. Es escalable, y ofrece una amplia gama de módulos extraíbles de entrada/salida. Esto permite que la unidad se pueda configurar en una multitud de aplicaciones, mientras se integra fácilmente con el hardware requerido.

El nuevo controlador de Watlow combina la funcionalidad de múltiples dispositivos, incluyendo PID de temperatura, límites de temperatura (alto/bajo), cambios de poder, matemáticas, lógica, temporizadores y contadores, en un solo sistema integrado. El F4T reduce los costos de propiedad, reduce la complejidad del diseño y ahorra tiempo de cableado y espacio en el panel.

El F4T cuenta con un nuevo software de configuración gráfica COMPOSER® de Watlow® que se conecta fácilmente con el controlador a través de Ethernet. COMPOSER® acelera y simplifica no sólo la configuración y puesta en marcha sino los archivos y documentos.

El controlador F4T de alta calidad de Watlow® es extremadamente fiable. Ofrece algoritmos robustos para la temperatura, en cascada, la altitud, la humedad y funciones del compresor, lo que reduce los costes de propiedad, elimina la necesidad de componentes discretos separados, reduce la complejidad y simplifica su pedido y la instalación.

Otras características de la F4T incluyen certificaciones de agencias tales como UL®, FM, CE, RoHS, WEEE y NEMA 4X / IP65 y una variedad de opciones de comunicación incluyendo Ethernet Modbus TCP y la ISPA y EIA 232/485 Modbus RTU.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*