Rodríguez y Urbina Ltda. se convierte en el distribuidor en Colombia de Process Sensors Corporation, líder mundial en la medición avanzada de humedad de proceso usando NIR

En sus 37 años de existencia, Rodríguez y Urbina Ltda. se ha dedicado a brindar soluciones de alta calidad en instrumentación a las diferentes industrias presentes en Colombia. Dentro de la investigación y actualización permanente sobre productos y tecnologías que puedan impactar positivamente a esas industrias, ha buscado aliarse con compañías que no solo sean referentes mundiales sino que tengan una oferta innovadora que claramente beneficie al usuario final.

 

De esta manera ahora presenta en Colombia a Process Sensors Corporation (PSC), fabricante líder de medidores y sensores de humedad de última tecnología a nivel mundial. Los equipos de Process Sensors proporcionan la medición de humedad más precisa y fiable que se pueda conseguir para el control de calidad en los procesos de manufactura.

 

La familia de sensores MCT operan bajo tecnología de infrarrojo cercano (NIR) y ha sido diseñada con el fin de proporcionar una solución de alta calidad a un precio asequible. Cada transmisor puede trabajar de manera independiente o hacer parte de una red multipunto. Ya que cada equipo contiene la óptica y la electrónica necesaria para obtener la medición, se reducen significativamente las necesidades de cableado, instalación y mantenimiento.

 

Por otro lado, los sensores basados en RFID -identificación por radiofrecuencia-, utilizan un campo de radiofrecuencia que cambia de acuerdo a la variación de los niveles de humedad presentes en el producto.

 

En definitiva, los productos especializados y de alta calidad de Process Sensors que Rodríguez y Urbina Ltda. presenta en Colombia, prometen incorporar mayores niveles de sofisticación a los procesos industriales de los usuarios finales.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*