Watlow lanzó el F4T con INTUITION® versión 3.0: un controlador de temperatura y proceso con registro avanzado de datos y gráficos de tendencias

Watlow®, una empresa líder en el diseño y fabricación de sistemas térmicos completos, lanzó recientemente su F4T con INTUITION® versión 3.0, un controlador de temperatura y proceso ahora con capacidades mejoradas que incluyen el registro avanzado de datos y gráficos de tendencias.

TemperaturayHumedadGral

El controlador F4T versión 3.0 de Watlow está disponible con registro de datos cifrados para ayudar a los requerimientos de la industria, tales como Nadcap (Programa Nacional de Acreditación de Contratistas Aeroespaciales y de Defensa – EE.UU.), AMS 2750E y la CRF 21 Parte 11 (en relación con los registros electrónicos y firmas digitales para garantizar la trazabilidad y no manipulación de resultados). Otros beneficios de la función de registro de datos incluyen la capacidad de seleccionar qué parámetros registrar, así ccomo registrar directamente a una memoria USB o transferir archivos de datos a través de Ethernet o de los puertos USB.

La versión 3.0 también incorpora la funcionalidad de gráfico de tendencia. Los usuarios pueden crear hasta cuatro pantallas de tendencias y tienen la capacidad de desplazarse a través de una leyenda de colores de acuerdo a los parámetros en el gráfico. También incluye la función de captura de pantalla. La imagen del gráfico de tendencia se puede guardar en una ubicación de puerto USB ya sea para visualizar, enviar por correo electrónico o imprimir.

El controlador de temperatura de proceso F4T ¼ DIN de Watlow con tecnología de pantalla táctil, ofrece funcionalidades líderes en la industria, proporcionando a los usuarios un dispositivo potente, flexible y fácil de usar en un solo equipo. Cuenta con una pantalla táctil capacitiva de alta resolución de 4,3 pulgadas a color y una interfaz gráfica que provee control personalizado para aplicaciones exigentes.

 

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*