Misión

RODRIGUEZ Y URBINA LTDA suministra a la industria soluciones en instrumentación con base en un servicio serio y honesto para satisfacer sus necesidades, obtener una rentabilidad razonable y ofrecer un empleo estable a nuestros trabajadores.

Visión

Ser una organización líder en el suministro de equipos de instrumentación y automatización industrial con alto nivel de reconocimiento en el mercado, tanto por la calidad de sus productos como la de sus servicios.

Política de Calidad

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio que cumpla con sus requerimientos y del mejoramiento contínuo de nuestro sistema de Gestión de Calidad.

Objetivos de Calidad

  1. Aumentar la satisfacción del cliente
  2. Asegurar la atención y la disminución de las quejas presentadas por el cliente
  3. Asegurar la entrega oportuna
  4. Asegurar un personal competente
  5. Mejorar contínuamente nuestro sistema de Gestión de Calidad

Por qué escogernos ?

Contamos con Certificación de Calidad ISO9001:2008 con la cual damos la seguridad a nuestros clientes de que nuestros procesos se cumplen de la manera correcta para entregar siempre lo mejor.

Nuestros clientes son una prioridad, por eso brindamos el soporte necesario para que siempre cuenten con la mejor asesoría al momento de requerir alguno de nuestros productos, lo acompañamos de principio a fin.

Representamos las marcas mas relevantes que fabrican los mejores productos de instrumentación y calefacción industrial, lo cual nos permite ofrecerle en Colombia los productos que usted y su industria necesita.

Con el fin de tener la mayor cobertura posible, contamos con una amplia red de distribuidores en todo el país para que sea más fácil adquirir nuestros productos.

Más acerca de nosotros

Quienes somos?

Somos una compañía creada desde 1979 que está dedicada a la “Comercialización de Equipos de Instrumentación Industrial” en todas las ramas de la industria.

Lo que hacemos

Nuestra especialidad está centrada no solamente en el suministro de equipos sino en la asesoría de las aplicaciones, puesta en marcha y soporte técnico soportados en un personal capacitado para tal fin.

Por qué lo hacemos?

Porque hemos evolucionado cuidadosamente y hoy en día podemos ofrecer los mejores productos a un precio justo y con la mejor calidad, ya que hemos logrado la distribución de marcas reconocidas internacionalmente.